- Formación interna, como cursos de funcionamiento y comunicaciones de las O.C.T.s en un planteamiento de “feed-back”, dada la continua incorporación de técnicos y administrativos prevista, de acuerdo con la armonización de las demandas comerciales con las de personal.

- Formación externa generalista, ofreciendo a nuestros técnicos la posibilidad de financiar Másters y cursos externos, tanto propios de Control de Calidad, de Construcción y materias vinculadas, así como de administración empresarial. Siendo vital para C.T.C., se plantea a medio plazo la creación de un Departamento de Formación interno que, con el apoyo de consultores externos, proporcione a nuestra plantilla el bagaje de formación necesario para técnicos, administrativos y comerciales.

• Nuestro equipo está integrado por profesionales de diversas ramas de la técnica con años de experiencia en la Construcción y en la Calidad. Ingenieros de Caminos, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Geólogos, Ingenieros Técnicos de Minas, Ingenieros Técnicos Industriales, Ayudantes de Obras Públicas, etc., forman un completo y competente equipo a disposición de los agentes que intervienen en el proceso constructivo.


• En C.T.C. pensamos que nuestro personal debe ser capaz de adaptarse a los cambios de la economía y a la evolución que nuestros clientes demandan, con gran capacidad de gestión, lo que nos permite actuar con rapidez y eficacia sujetos a unos procedimientos de trabajo homogéneos, que permiten la elaboración de Informes Técnicos fiables y de clara interpretación.

• Creemos en la profesionalidad de nuestra gente y su innovación, y en el desarrollo de la Empresa mediante el entrenamiento que la práctica proporciona, así como la continua formación.

• Nuestros Planes de Formación se basan en tres vías:

- Formación externa específica, como la Gestión Informática, los cursos de aplicaciones para el Cálculo, Suelos y Cimentaciones, Geología, etc.